La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, acompañada por su concejal de Vivienda, ha entregado en las antiguas Bodegas Abarzuza, las llaves de las 28 viviendas protegidas en alquiler con opción a compra, levantadas por la empresa municipal Procasa, y que ha posibilitado la apertura de la nueva calle San Juan Bosco.
La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, acompañada por su concejal de Vivienda, Pablo Román, entregó en la mañana del lunes, 22 de diciembre, en las antiguas Bodegas Abarzuza, las llaves de las 28 viviendas protegidas en alquiler con opción a compra a los diez años, levantadas por la empresa municipal Procasa, y que ha posibilitado la apertura de la nueva calle San Juan Bosco.
Las familias adjudicatarias de estos pisos, en dos bloques, concretamente seis viviendas de tres dormitorios y 22 viviendas de dos dormitorios más dos locales comerciales, que se sortearon en 2011, pagarán al mes entre 200 y 300 euros.
La obra fue terminada por Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) por 1,6 millones de euros. Inicialmente, los trabajos se los adjudicó otra empresa, que terminó presentando suspensión de pagos.
Las viviendas cumplen el código técnico de la edificación, es decir, llevan placas solares, sistema de aireación automática de cada piso, doble acristalamiento en ventanas etcétera. DIARIO Bahía de Cádiz