La Federación de Asociaciones de Vecinos 5 de Abril, ahora denominada Vecinos de Cádiz, encabezada por su presidenta Pilar García, y muchos de los dirigentes de las asociaciones vecinales de la capital, mantenían días atrás un encuentro en la biblioteca municipal Adolfo Suárez con el alcalde Bruno García, acompañado por miembros de su equipo de Gobierno.
Según la nota del Ayuntamiento remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, estos representantes vecinales pudieron pedir información directamente tanto al primer edil del PP como a sus concejales sobre temas concretos “como la limpieza, infraestructuras, equipamientos y otros muchos”.
Al respecto, el nuevo equipo de Gobierno dice tener “muy claro” que estos encuentros “son necesarios para que se pueda trabajar en los grandes y en los pequeños proyectos con un diálogo fluido y constante con el movimiento vecinal”.
Así, se avanza que este tipo de reuniones se van a producir “de manera periódica” con el objetivo de conocer de primera mano los “problemas comunes” y también para que las AAVV estén informadas de primera mano de los proyectos en los que trabaja el Ejecutivo de Bruno García.