El alcalde de Cádiz permanecerá una semana de baja aquejado de varicela, por preinscripción médica. Mantendrá parte de su actividad desde su casa durante su convalecencia, y será el primer teniente de alcalde, Martín Vila, el que ostentará en estos días el cargo de alcalde a efectos administrativos y de representación.
El alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’, permanecerá una semana de baja aquejado de varicela. Mantendrá parte de su actividad desde su domicilio en la Viña durante su convalecencia, y será el primer teniente de alcalde, Martín Vila, el que ostentará en estos días el cargo de alcalde a efectos administrativos y de representación.
González Santos, como un vecino más, acompañó a su madre el pasado jueves en la penitencia del cortejo procesional de la hermandad del Nazareno, pese a haber acudido esa misma jornada al médico aquejado de altas fiebres.
El doctor le suministró antitérmicos para que pudiera continuar con sus labores y compromisos de ese día sin mayores inconvenientes, ya que no detectó síntomas de ninguna enfermedad. Sin embargo, según informan desde el Ayuntamiento en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, el viernes el alcalde observó algunos síntomas de lo que podía ser varicela, dolencia que le diagnosticó el médico al que acudió en esa jornada que le prescribió reposo domiciliario y siete días de observación.
El primer edil de Por Cádiz sí se puede se encuentra en su domicilio con un cuadro de altas fiebres, aunque seguirá manteniendo su actividad como alcalde, salvo el apartado representativo y presencial en el Ayuntamiento, mientras dure la enfermedad.
(puedes comentar esta información más abajo)