“Aunque pongan sus carteles encima, nuestro programa electoral y nuestra candidatura está generando mucha aceptación entre los ciudadanos”, asegura Juan de Dios Sánchez, que denuncia que otros partidos colocan su propaganda incumpliendo la ley electoral y las ordenanzas municipales. “No son capaces de cumplir unas normas básicas de convivencia, respeto y de espacios asignados”, afea.
El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Cádiz, Juan de Dios Sánchez, ha mostrado su “enfado y perplejidad” por las “constantes” infracciones que se están cometiendo en el panel de propaganda electoral asignado exclusivamente a la franquicia naranja en la capital gaditana por parte de la Junta Electoral.
“PP, PSOE, Ahora Cádiz, Podemos e Ismael Beiro están incumpliendo la ley electoral”, asevera este alcaldable en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, añadiendo que “si no son capaces de cumplir unas normas básicas de convivencia, respeto y de espacios asignados de propaganda electoral, cómo se presentan ante los gaditanos para gobernar y gestionar la ciudad”. Es más, denuncia que el resto de partidos “está invadiendo la ciudad con propaganda en sitios prohibidos por la ordenanza de limpieza”.
Así, este exparlamentario andaluz de derechas, cuando se ha cruzado ya el ecuador de la campaña electoral, apela “a la moderación, sentido común y respeto a todos los partidos políticos que se presentan a las elecciones, y que dejen de pisotear a Cs, no nos van a callar”.
“Aunque pongan sus carteles encima, nuestro programa electoral y nuestra candidatura está generando mucha aceptación entre los ciudadanos que hemos tenido oportunidad de explicarles el proyecto para Cádiz”, interpreta Sánchez.
Finalmente, el candidato naranja insiste en que “seguiremos realizando una campaña electoral limpia, sensata y centrada en explicarles a los gaditanos nuestro programa electoral, y animando a Cádiz para que vote a Ciudadanos, como el partido centrado, progresista y liberal que necesita la ciudad”.