La tercera edición del Padang Rock Festival, evento autogestionado, autopromocionado y autofinanciaciado por parte de sus organizadores, se desarrollará el 28 y 29 de noviembre en la Sala Supersonic, de Cádiz, repitiendo en el mismo escenario que el año pasado, “donde bandas y público pudieron disfrutar de un ambiente mágico”. En el cartel de esta cita con la música independiente y alternativa: Dinero, Sexy Zebras, Gole Yaika, Victoria Ford y los gaditanos Homeless, Contrarreloj, Oudry e Hymalaya.
La tercera edición del Padang Rock Festival se desarrollará durante las noches del 28 y 29 de noviembre en la Sala Supersonic, de Cádiz, repitiendo en el mismo escenario que el año pasado, “donde bandas y público pudieron disfrutar de un ambiente mágico”.
Para este Padang Rock 2014, y bajo las características de “ser uno de los últimos festivales del año de rock alternativo”, se cuenta con dos cabezas de cartel que no han parado de tocar en los mejores festivales del país (Arenal Sound, Sonorama Ribera…) y que vienen de los mejores sellos discográficos, como son Dinero y Sexy Zebras.
El cartel también contará con los madrileños Gole Yaika y los sevillanos Victoria Ford, así como los gaditanos Homeless, Contrarreloj, Oudry e Hymalaya. Una programación que “será la guinda perfecta para cerrar las citas festivaleras del año en la provincia”, afirman sus organizadores en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.
Los abonos en venta anticipada están a un precio de 15 euros, más gastos (en Cádiz, en Tiendas El Indiegena, en calle Valverde, y en pub Deimos, en calle Muñoz Arenillas; en Chiclana, en Tienda Multison; y vía Internet a través de Notikumi). También se podrá adquirir el abono en la taquilla de la Sala Supersonic el primer día del evento a 22 euros.
“Cuando hablamos de Padang Rock Festival estamos hablando de un festival low-cost, y posiblemente también de uno de los festivales más ‘visionarios’ de la provincia, capaz de captar a los grupos nacionales más emergentes e influyentes del año y, a su vez, darle la oportunidad a grupos locales que llevan una gran proyección”, señalan sus promotores.
Además, a partir de este año, la cita busca convertirse en una de las mejores atracciones musicales para el público de la provincia, “siguiendo siempre la misma línea de autoproducción e intentando mejorar las condiciones y comodidades para los asistentes”.