La Policía Nacional ha detenido en un pueblo de Sevilla al presunto autor de la agresión perpetrada en la noche del primer sábado de Carnaval de Cádiz en la plaza de la Catedral, donde un menor resultó herido de gravedad al ser atacado por otro “disfrazado de pollo”. La victima, que recriminó la actitud que tenía hacia sus amigas, sufrió un corte en el cuello con una botella rota.
La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de la agresión perpetrada en la noche del primer sábado de Carnaval de Cádiz, donde un menor resultó herido de gravedad al ser atacado por otro “disfrazado de pollo”. La victima sufrió un corte en el cuello con una botella rota.
Los hechos ocurrieron sobre las 23.15 horas de aquel sábado 6 de febrero en los aledaños de la plaza de la Catedral. Dos jóvenes, uno de ellos disfrazado de pollo y otro con una gorra de policía, molestaron a unas chicas menores, arrojándoles el contenido de los vasos e incluso lanzándole una botella a la espalda a una de ellas.
Unos amigos de las chavalas recriminaron esta actitud. Por tales hechos el chico disfrazado de pollo, según el relato de la Policía en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, rompió una botella de vidrio para realizarle un corte en el cuello a uno de ellos. Tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios y trasladado al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde recibió numerosos puntos de sutura.
Los agentes del Servicio de Atención a la Familia de la Comisaria provincial iniciaron una investigación exhaustiva, realizando numerosas tomas de declaración a testigos y amigos de la víctima, así como gestiones indagatorias para averiguar la identidad del agresor.
Y finalmente se obtuvo la identidad del presunto autor del hecho investigado, resultando ser un joven, también menor de edad, el cual reside en un pueblo de Sevilla. Una vez localizado fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.
(puedes comentar esta información más abajo)