La Policía Nacional ha detenido en Cádiz a un hombre por, presuntamente, matar de un golpe en la cabeza con una barra de hierro a su hermano menor, de 63 años de edad. Hay abierta una investigación para tratar de esclarecer los hechos y descubrir los motivos de la discusión familiar y demás circunstancias de este dramático suceso ocurrido a primera hora de este lunes en el barrio de La Laguna.
De los hechos ha tenido conocimiento la Policía tras recibir el teléfono de emergencias 112 una llamada sobre las 7.00 horas de una vecina de esta zona de extramuros informando de que un hombre se encontraba en la plaza Pintor Godoy llorando y manifestando que había recibido varios disparos.
Hasta el lugar se desplazaron los indicativos radiopatrullas, cuyos agentes localizaron a esta persona de más de 60 años que presentaba varias heridas producidas por el impacto de munición de un arma de fuego.
El presunto autor de los disparos fue el hermano menor, el cual se hallaba sin vida en el interior de un garaje situado en la misma plaza. Según las primeras indagaciones policiales, trasladadas en un breve comunicado a DIARIO Bahía de Cádiz, “al parecer” el individuo que recibió los disparos “golpeó a su hermano con una barra de hierro y a consecuencia de los golpes ha fallecido”.
Por todo ello, el presunto homicida ha quedado detenido, pero al estar herido por arma de fuego ha sido trasladado al Hospital Puerta del Mar para ser asistido por las lesiones que presenta.