El Cádiz ha dado a conocer sus equipaciones para la temporada 2022/2023, que se estrenarán ya mismo para disputar el Trofeo Carranza, cuando apenas queda poco más de una semana para el inicio liguero. La marca italiana Macron plantea una elegante camiseta amarilla clásica como local, y tonos azules y celestes para la segunda.
En la antesala del Trofeo Carranza, a disputarse a partido único entre Cádiz CF y Atlético de Madrid, el equipo amarillo ha desvelado sus equipaciones de juego para la temporada 2022/2023; que se podrán comprar ya desde este 4 de agosto en la tienda oficial en los bajos de Tribuna del Nuevo Mirandilla. La marca italiana Macron, como el pasado curso, se mantiene como sponsor técnico de la entidad.
Los jugadores de la primera plantilla lucirán, como primera equipación, su camiseta amarilla “clásica”, en la que como detalle se presume del pendón morado de la ciudad. El cuello, con forma de triángulo azul y amarillo, pretende seguir la línea del escudo del club. En el frontal, en cambio, se observan una serie de rayas horizontales en relieve; y las mangas, por su parte, se culminan con una línea fina en azul.
La segunda equipación, al igual que sucede en la primera, también tiene incorporado el pendón de Cádiz. En este caso, según se resalta en la información recogida por DIARIO Bahía de Cádiz de la entidad, lo más significativo es un degradado celeste con siluetas del escudo del equipo (que se desvirtúa y se estampa en amarillo). El cuello también varía con respecto a la equipación como local, ya que en esta segunda camiseta es tipo polo.
En el caso de la ropa de juego de los porteros, los guardametas emplearán equipaciones lisas. De esta forma, tendrán tres alternativas: azul, verde y naranja. Todas ellas tienen, en el costado, una línea oscura en la que se incluye el logo de Macron.

LA CAMISETA DEL FILIAL “PERSONALIZADA CON DETALLES ÚNICOS”
También se pone a la venta la equipación del primer filial, del Cádiz B, que desde la presente campaña se llama Cádiz CF Mirandilla (y que afronta su segunda temporada en Segunda RFEF, con Cifuentes como entrenador).
Esta camiseta, también firmada por Macron, con franjas verticales amarillas y azules, tiene el escudo bordado; además, la parte posterior está customizada con el pendón de la ciudad, que se sitúa en la zona superior, “lo cual proporciona una seña de identidad única a la piel que lucirá el filial amarillo durante la temporada”.
Se trata de una camiseta de edición limitada, de la cual sólo se venderán un total de 2.000 unidades, se ha avanzado.