Colectivos LGTBQI están organizado una concentración de repulsa por el último acto de homofobia conocido en la ciudad de Cádiz, sufrido por un ciudadano en una discoteca de la Punta San Felipe en la noche del pasado 6 de enero. “Este tipo de manifestaciones homófobas e intolerantes que no deben tener cabida en nuestra sociedad”, ha incidido el Gobierno local, que condena los hechos.
Colectivos LGTBQI están organizado una concentración en señal de repulsa por el último acto de homofobia conocido en la ciudad de Cádiz, sufrido por un ciudadano en una discoteca de la Punta San Felipe en la noche del pasado 6 de enero.
Esta persona se encontraba en la discoteca Momart Theater cuando un individuo le empujó e insultó tras percibir que era homosexual. No ha presentado denuncia policial ante la imposibilidad de identificar al agresor.
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz ya ha rechazado y condenado esta agresión homófoba, y en boca de la concejala de Mayor, Mujer e Infancia, Ana Camelo, ha avanzado que se sumará a la concentración en apoyo de este ciudadano, según se ha trasladado a DIARIO Bahía de Cádiz. La protesta se celebrará el viernes 13 a las 19 horas en la plaza del Palillero.
La edil de Por Cádiz si se puede ha rechazado y censurado, en nombre del Gobierno municipal, “este tipo de manifestaciones homófobas e intolerantes que no deben tener cabida en nuestra sociedad”, y ha incidido en la necesidad de “educar en tolerancia”.
(puedes comentar esta información más abajo)