El alcalde de Cádiz ha firmado un convenio de colaboración con la compañía cervecera Heineken España, propietaria de Cruzcampo, con el objetivo de seguir contribuyendo en la difusión y promoción del Carnaval. Aportará 15.000 euros y la organización de uno de los espectáculos programados en la plaza San Antonio.
El alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’, ha firmado un convenio de colaboración con la compañía cervecera Heineken España, propietaria de Cruzcampo, con el objetivo de seguir contribuyendo en la difusión y promoción del Carnaval.
A través de este convenio, Cruzcampo apoyará la difusión de la fiesta en sus campañas publicitarias además de aportar 15.000 euros y organizará unos de los actos que se realizarán en el tablao de San Antonio en el que estarán presentes diferentes agrupaciones, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz.
La directora de Relaciones Institucionales de Heineken España, Ada Bernal, ha aprovechado para presentar la campaña que realizará Cruzcampo con motivo del Carnaval en distintos puntos de la ciudad y en varias líneas de autobuses. Además, Bernal ha adelantado que “volveremos a repetir la experiencia de vivir la Final del Falla sin el Falla” por tercer año consecutivo. Será en la Casa de Iberoamérica y a ella se invitarán a 150 personas.
Por su lado, el alcalde, José María González, ha subrayado que el Carnaval de Cádiz “es copla y agrupaciones, y cualquier iniciativa beneficiosa para la ciudad que respete ese sentido es y será bienvenida”. “Sabemos que el Carnaval ya tiene un nombre propio pero es importante seguir trabajando en esta línea para que no sea sólo internacional sino que también sea patrimonio de la humanidad”, ha agregado el primer edil de Por Cádiz sí se puede.
Ambas partes han recomendado el uso moderado y responsable del consumo de alcohol.
(puedes comentar esta información más abajo)