El consejero delegado de Bernardino Abad, Bernardino Copano, ha sido elegido presidente de la Asociación para la Promoción del Puerto de la Bahía de Cádiz (Gades-Port), en asamblea extraordinaria, en la que también se ha votado al nuevo vicepresidente, Rafael Ponce, de la Corporación de Prácticos de Cádiz. Ambos llaman a aunar esfuerzos.
El consejero delegado de Bernardino Abad, Bernardino Copano, ha sido elegido presidente de la Asociación para la Promoción del Puerto de la Bahía de Cádiz (Gades-Port), en asamblea extraordinaria, en la que también se ha votado al nuevo vicepresidente, Rafael Ponce, de la Corporación de Prácticos de Cádiz.
Copano sustituye a Juan Bernal al frente del colectivo desde el año 2007; y Ponce, a Albino Pardo, ambos relevados con motivo de su jubilación.
Según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, Bernardino Copano ha dado las gracias a los miembros de Gades-Port que lo han votado y ha expresado sus ganas de empezar a trabajar cuanto antes, para lo que ha convocado una junta directiva la próxima semana.
Asimismo, el recién elegido presidente ha expresado su deseo de “ganarse la confianza” de los miembros de la asociación, en pro de la que espera desarrollar nuevas ideas que contribuyan al desarrollo de la actividad portuaria en la Bahía. Ha invitado, asimismo, a todos a colaborar y a participar, en el entendimiento de que “el avance sólo vendrá de la colaboración conjunta”, y ha agradecido al presidente saliente su labor en los últimos años.
Rafael Ponce, por su parte, ha llamado también a “aunar esfuerzos” y ha mostrado el interés del colectivo al que representa por colaborar con la causa común.