La concejalía de Transportes del Ayuntamiento de Cádiz ha sacado a licitación por 25.000 euros la realización de una consultoría sobre los recursos materiales y personales y principales indicadores de gestión correspondientes al contrato de concesión administrativa de transportes urbanos en la ciudad. Desde el nuevo Gobierno local se entiende que es “necesaria para poner orden y adaptar a la actualidad la gestión”.
La concejalía de Transportes del Ayuntamiento de Cádiz ha sacado a licitación la realización de una consultoría sobre los recursos materiales y personales y principales indicadores de gestión correspondientes al contrato de concesión administrativa de transportes urbanos en la ciudad. El plazo de presentación de ofertas finaliza el 23 de noviembre. Desde el nuevo Gobierno local se entiende que es una auditoría “necesaria para poner orden y adaptar a la actualidad la gestión”.
La empresa que se haga con este contrato se comprometerá a ejecutar una consultoría a la empresa adjudicataria del contrato de concesión administrativa de transportes urbanos (Tranvía de Cádiz a San Fernando y Carraca) que permita la realización de “un análisis de los indicadores de gestión generales, de control económico, de recursos humanos, de recursos materiales, de oferta, de demanda, de eficiencia y de calidad”.
Se trata, en palabras del concejal de Movilidad Urbana, Martín Vila, de una auditoría “necesaria” después de que se aprobara en el pleno del pasado mes de agosto la “prórroga forzosa” del servicio, “pues sin la misma no se pueden terminar de esbozar las condiciones técnicas para la nueva gestión”.
La gestión del servicio se venía concediendo “por convenios y contratos de mediados de los años 50 con la empresa que actualmente presta el servicio, y las nuevas líneas se adecuaban a través de acuerdos en Junta de Gobierno Local”, recuerda Vila en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.
Los trabajos consistirán en el examen, evaluación y estudio de determinados indicadores y la elaboración de un informe que refleje deficiencias, sugerencias y conclusiones obtenidas, y serán supervisados, verificados y decepcionados por la comisión técnica del Ayuntamiento; salen a licitación por 25.000 euros, IVA incluido. El plazo de ejecución de estas labores será de cuatro meses.
(puedes comentar esta información más abajo)