A tres días de la toma de posesión del nuevo alcalde de Cádiz, el popular Bruno García, y del cierre a ocho años con José María González ‘Kichi’ liderando el gobierno local, el Ayuntamiento ha celebrado en la mañana del miércoles el último pleno del presente mandato, además de la reunión de los consejos rectores de los diferentes organismos autónomos del Consistorio.
Así, en el salón de plenos se ha convocado inicialmente una Junta de Gobierno Local, para aprobar el acta de la sesión anterior. Y a partir de ahí, sucesivamente y sin intervenciones, se han ido celebrando un pleno extraordinario para dar luz verde a las actas de las anteriores sesiones plenarias de los días 8 y 11 de junio; el Consejo Rector del Instituto Municipal de Deporte; el Consejo Rector de la Fundación Municipal de Cultura; el Consejo Rector del Instituto de Fomento, Empleo y Formación; el Consejo Rector de la Fundación Municipal de la Mujer, y finalmente, el Consejo Rector de Onda Cádiz.
El alcalde en funciones, José María González, ha aprovechado la ocasión para dirigirse al arco plenario y “darles las gracias en este último pleno que vivimos juntos”, deseando “mucha suerte a los concejales y concejalas que formarán parte del nuevo Gobierno y también muchísimas gracias por su trabajo a los técnicos de esta casa”.
González Santos, se subraya en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, ha finalizado su intervención remarcando que “ha sido un absoluto honor presidir este pleno”.