La franquicia naranja, con Juan de Dios Sánchez de alcaldable en Cádiz, avanza que presentará una lista electoral al 28-M conformada por “ciudadanos de a pie que saben las necesidades que tiene nuestra ciudad porque las sufren y las sienten”. “Nuestro pacto es con los gaditanos y no con ningún partido”, se vende.
‘Revivamos Cádiz’ es el eslogan que Ciudadanos lanzará en campaña electoral en la capital gaditana, donde como en la mayoría de ayuntamientos del Estado en estos comicios del 28-M tratará de no desaparecer.
Su alcaldable, Juan de Dios Sánchez, tiene previsto presentar su lista electoral al completo a finales de este mes de abril. Y de momento sólo lanza generalidades sobre quienes le acompañarán en la candidatura: “conformada por profesionales de la calle de diferentes ámbitos; la abogacía, sindicatos, la administración, comercio…, ciudadanos de a pie que saben las necesidades que tiene nuestra ciudad porque las sufren y las sienten. Son personas liberales, de centro y progresistas”.
“El equipo de Cs que compondrá la candidatura viene con ganas e ilusión para revivir y revitalizar la ciudad, desde la humildad, la experiencia y la profesionalidad”, vende este político de derechas que subraya que “nuestro pacto es con la ciudadanía de Cádiz y no con ningún partido”.
En la nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, este exparlamentario andaluz asevera que “nuestro reto es representar a las familias de clase media que son las más exprimidas porque no paran de pagar impuestos, pero no reciben apenas beneficios y también a todas aquellas personas que buscan la moderación y políticas de consenso”.
“Seguimos siendo el centro que mucha gente reclama porque es necesario salir del bipartidismo para poder llegar a pactos que nos hagan avanzar en asuntos importantes para los gaditanos”, apunta este representante de la franquicia naranja, la misma que en el presente mandato sostiene en San Fernando un gobierno liderado por el PSOE, y en El Puerto un gobierno encabezado por el PP.
Y retomando su lema de campaña, defiende que “alude a la importancia de revivir la ciudad en todos los ámbitos y darle un giro de 180 grados para que Cádiz recupere el lugar de protagonismo que le corresponde, y a la necesidad de ofrecer a la ciudadanía gaditana todos aquellos servicios y mejoras que merecen conforme a los impuestos que pagan”.
“Vamos a iniciar un proceso de transformación de la ciudad inédito en años, el Cádiz que los gaditanos se merecen que reviva aún está por venir, y ese es nuestro objetivo prioritario”, promete el candidato naranja.