Cáritas Diocesana en Cádiz contará en breve con un nuevo local en la Plaza de España destinado al desarrollo de su programa de Atención a Personas sin Hogar. Este servicio que se ha venido realizando en el centro Luz y Sal, continuará prestándose desde noviembre en la sede de servicios generales de Cáritas hasta que finalicen los trabajos de acondicionamiento de las nuevas instalaciones.
Cáritas Diocesana en Cádiz contará en breve con un nuevo local destinado al desarrollo de su programa de Atención a Personas sin Hogar. Este servicio que se ha venido realizando en el centro Luz y Sal, continuará prestándose en la sede de servicios generales de Cáritas hasta que finalicen los trabajos de acondicionamiento de las nuevas instalaciones.
Será a partir del lunes día 3 de noviembre cuando los servicios de atención a personas sin hogar, situados hasta ahora en el centro Luz y Sal, se realizarán en la sede de servicios generales de Cáritas en la calle Sagasta 56, en horario de 9.30 a 13.30 horas.
De esta manera, no se interrumpe la atención del programa de Personas Sin Hogar que continuará en estas oficinas hasta que finalicen los trabajos de acondicionamiento del nuevo local, ubicado en la Plaza de España 12.
El programa de Atención a Personas sin Hogar, uno de los más conocidos de Cáritas Diocesana de Cádiz y Ceuta se ha desarrollado hasta este momento en el centro Luz y Sal situado en el colegio San Martín, en la Plaza de la Catedral, gracias a un convenio de la entidad diocesana con el Ayuntamiento y las Hijas de la Caridad.
Con estas nuevas instalaciones, según se ha trasladado a DIARIO Bahía de Cádiz, Cáritas dispondrá de un espacio adecuado para una mejor prestación de los servicios y la atención a las personas sin hogar de la ciudad así como actividades y talleres como el taller audiovisual que se desarrolla actualmente y donde están participando unas 11 personas del proyecto de Cádiz, San Fernando y Chiclana.