El Consejo de Administración de Cádiz Conecta, empresa municipal, ha aceptado la solicitud de extinción de contrato presentada por su gerente. Renuncia expresamente a percibir parte de las cantidades que puedan corresponderle en concepto de liquidación, saldo y finiquito, a cambio de cobrar un mes y medio más. No ha avisado con tres meses de antelación.
El Consejo de Administración de Cádiz Conecta, empresa municipal, ha aceptado la solicitud de extinción de contrato presentada por su gerente, Vicente Delgado.
La obligación de preaviso con tres meses de antelación de la solicitud de extinción de contrato se sustituye, en este caso, por un pacto consensuado que ha sido aprobado también por el Consejo de Administración, y por el que se acepta el efecto inmediato del cese al tiempo que Delgado renuncia expresamente a percibir parte de las cantidades que puedan corresponderle en concepto de liquidación, saldo y finiquito de su contrato mercantil.
En concreto, el hasta ahora gerente de esta sociedad del Ayuntamiento cobrará un mes y medio más, y pese a la solicitud de extinción de contrato presentada, acepta estar disponible desde ahora y hasta el 20 de febrero para los trámites que requieran su firma de Cádiz Conecta.
En este reunión del Consejo de Administración también hubo dos ruegos, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz: en el primero de ellos, el concejal de Nuevas Tecnologías, Adrián Martínez de Pinillos, presentó el informe sobre el traslado de dos pantallas led al estadio Ramón de Carranza para que sean usadas como videomarcadores, para detallar el proceso seguido.
Por otro lado, Martínez de Pinillos indicó que informará al Consejo de la propuesta de nuevo gerente del equipo de Gobierno, teniendo en cuenta que no se efectuará la contratación hasta que no concluya el mes y medio en el que seguirá cobrando Vicente Delgado.
(puedes comentar esta información más abajo)