La Diputación de Cádiz, ahora con Gobierno de derechas, y el Cádiz CF han expresado su voluntad de seguir manteniendo cauces de colaboración “que redunden en beneficio de los ciudadanos de toda la provincia”.
Así se ha subrayado durante el encuentro institucional mantenido en el Palacio Provincial entre la nueva presidenta de la Diputación, la jerezana Almudena Martínez, y su diputado responsable de Deportes, el linense Javier Vidal, con los máximos mandatarios del equipo amarillo (la única entidad deportiva de la provincia en la elite), su presidente y su vicepresidente, Manuel Vizcaíno y Rafael Contreras, respectivamente.
Según se remarca en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, el encuentro ha servido para poner de manifiesto los “numerosos vínculos” entre ambas entidades. Una relación que se renueva y regula anualmente a través de convenios de patrocinio (de hecho, la Diputación está entre los patrocinadores del filial, el Mirandilla).
Almudena Martínez y Manuel Vizcaíno han expresado su voluntad de seguir manteniendo cauces de colaboración que se traduzcan en actividades de interés general. En el encuentro, la política del PP fue obsequiada con una camiseta personalizada del Cádiz CF.
Y días atrás, Vizcaíno y Contreras también eran recibidos en el Ayuntamiento de la capital por parte del nuevo alcalde, Bruno García, y su concejal de Deportes, Carlos Lucero.
Ambas partes, en este primer encuentro institucional en el nuevo mandato municipal (también con la derecha tomando el poder en San Juan de Dios) pusieron de manifiesto la intención de mantener “e incluso incrementar” los cauces de colaboración para llevar a cabo de manera conjunta proyectos que redunden en favor del deporte y, en general, de todos los vecinos.