La agencia de publicidad gaditana Cadigrafía cuenta con un nuevo premio en sus vitrinas, en esta ocasión correspondiente a los prestigiosos premios Laus 2014. En concreto ha recibido un premio Laus (bronce) en la categoría de naming por el trabajo desarrollado para la lavandería autoservicio Wasandrai.
Cadigrafía cuenta con un nuevo premio en sus vitrinas, en esta ocasión correspondiente a los prestigiosos premios Laus 2014. Estos galardones están organizados por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD (Adgfad).
Los premios Laus son un referente a nivel nacional e internacional debido a su amplia trayectoria ya que en sus 50 años de historia “se han convertido en un auténtico termómetro del trabajo en diseño y comunicación en nuestro país”, señalan desde la firma gaditana en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.
En concreto Cadigrafía ha recibido un premio Laus (bronce) en la categoría de naming por el trabajo desarrollado para la lavandería autoservicio Wasandrai, situada en la capital gaditana y que ya ha abierto otro establecimiento en Sevilla.
Para la agencia de publicidad de Cádiz, que cuenta ya con más de 20 años de experiencia, es “un orgullo” contar con este reconocimiento ya que el jurado de los premios Laus está formado por un grupo de profesionales de reconocido prestigio de ámbito nacional e internacional y especialistas de las diferentes disciplinas del diseño gráfico y su entorno.