El Ayuntamiento de Cádiz ha iniciado la retirada de los videomarcadores del estadio Ramón de Carranza, que se encontraban fuera de servicio desde hace tres años al estar estropeados y con piezas descatalogadas. Paralelamente, junto al Cádiz CF, va a iniciar el estudio técnico y de viabilidad para la instalación de unos nuevos marcadores.
El Ayuntamiento de Cádiz ha iniciado la retirada de los videomarcadores del estadio municipal Ramón de Carranza, que se encontraban fuera de servicio desde hace tres años al estar estropeados. Paralelamente, junto al Cádiz CF, va a iniciar el estudio técnico y de viabilidad para la instalación de unos nuevos videomarcadores.
Estos videomarcadores –que compró el Ayuntamiento durante el anterior Gobierno local del PP cuando la Junta de Andalucía pretendió instalar otro en lo alto de Fondo Sur- terminaron colocados en las esquinas de la grada de Preferencia con las de Fondo Norte y Fondo Sur, y llevan estropeados y sin uso desde hace tres años; según algunos suministradores consultados por el club amarillo, las piezas que necesitaba para su arreglo estaban descatalogadas.
Ahora, el Ayuntamiento ha iniciado la retirada de este equipamiento que no tenía utilidad en el estadio y, de igual manera, ha comenzado a realizar los informes y estudios por si fuera posible dotar a la instalación deportiva municipal de nuevos marcadores.
No obstante, desde el equipo de Gobierno se advierte en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz de que esta actuación se realizaría siempre “teniendo en cuenta la situación de las arcas municipales y las prioridades que tiene este Ayuntamiento para emplear los fondos públicos”.
(puedes comentar esta información más abajo)