El Cádiz CF quiere teñir de amarillo el Sánchez Pizjuán, el próximo sábado. Se busca, ante el Sevilla Atlético, la victoria que casi asegure los play off, y para ello se busca contar con el apoyo masivo de cadistas en las gradas. Así, la entidad, junto a la Federación de Peñas, va a poner autobuses gratis sin límites. Las entradas, a 5 euros para abonados y a 10 euros para lo no socios.
El Cádiz CF quiere teñir de amarillo el Ramón Sánchez Pizjuán. El próximo sábado 26, a las 18 horas, los de Álvaro Cervera buscarán la victoria –que tanto está costando conseguir últimamente a todos los equipos de la zona alta- que sirva para apuntalar la disputa de los play off de ascenso a Primera ante un rival vecino e igualmente un recién ascendido del Grupo IV de Segunda B, el Sevilla Atlético.
A falta de tres jornadas para la finalización de la temporada regular en LaLiga123, el Cádiz está quinto en la clasificación, con 60 puntos, empatado con el Tenerife. Mientras el Huesca, séptimo –y fuera de liguilla-, se sitúa actualmente a cuatro puntos, que en realidad son cinco, ya que los cadistas le tienen ganado el ‘gol average’.
Por considerarse “el momento más importante de la temporada”, el club gaditano quiere poner “todos los medios posibles” para que los cadistas puedan acompañar a su equipo en su desplazamiento a la capital hispalense.
De este modo, según recoge DIARIO Bahía de Cádiz de fuentes de la entidad, en colaboración con la Federación de Peñas, se va a habilitar desplazamiento en autobús promocionado para abonados a 5 euros con entrada incluida. Los acompañantes de los abonados a 7 euros con entrada incluida y los no abonados a 10 euros, incluyendo su localidad.
También se habilitarán entradas sueltas a 5 euros para los abonados y 10 euros para no abonados sin desplazamiento.
Desde este martes estarán las diferentes opciones –con autobús gratis o sin autobús- a la venta en las oficinas del Ramón de Carranza en horario habitual. En principio, ya el sábado, los autobuses irán saliendo progresivamente a partir de las 14 horas del recinto interior de la Zona Franca.
(puedes comentar esta información más abajo)