La Cámara de Comercio de Cádiz y la asociación Cádiz Centro Comercial Abierto están detrás de ‘La Gran Ruleta’, nueva campaña de dinamización del comercio del centro histórico gaditano que persigue incrementar el consumo en sus establecimientos y potenciar la descarga y uso de la aplicación móvil (App) Club Cádiz Centro.
Esta iniciativa previa a la campaña navideña, que se nutre de casi 15.000 euros de fondos europeos, se desarrollará en dos fases. En la primera, se llevará a cabo un sorteo entre todas las personas que estén dadas de alta en el Club Cádiz Centro a través de su aplicación: tendrá lugar el día 17 de noviembre, y de él saldrán los cuatro concursantes que participarán en la segunda parte de ‘La Gran Ruleta’.
Los cuatro afortunados estarán llamados a participar en un evento en vivo (conducido por Animarte), que se celebrará el sábado día 25 a mediodía en la plaza San Francisco. En esta “final”, los concursantes se enfrentarán en un juego de preguntas y respuestas basado en cuatro temáticas: Historia de Cádiz, el habla de Cádiz, el callejero de la ciudad y Centro Comercial Abierto.
Al término de la partida, quien haya sumado más puntos ganará una “caja sorpresa” con un cheque de puntos, que se podrá canjear por regalos específicos en la App de Club Cádiz Centro. Además, el público asistente también tendrá la oportunidad de participar y conseguir puntos canjeables por regalos, se apunta en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.
“ES UNA OPORTUNIDAD PARA QUE LOS GADITANOS SE DIVIERTAN APRENDIENDO SOBRE LA HISTORIA Y CULTURA DE NUESTRA CIUDAD”
En la presentación de la campaña, el presidente de la Cámara de Comercio de Cádiz, Ángel Juan Pascual, reconocía estar ilusionado con esta iniciativa”, ya que, confía, “supondrá un incentivo para animar las compras en el pequeño comercio de la ciudad”. “La Cámara de Comercio tiene un claro compromiso con el apoyo al comercio de proximidad, al entender que es un pilar fundamental de la economía de nuestros municipios y que contribuye a la creación de empleo y al mantenimiento de la actividad económica en los cascos antiguos de nuestras ciudades”, añadía.
Por su parte, el presidente de Cádiz Centro Comercial Abierto, José Amaya, ha recalcado que “esta campaña es una oportunidad para que los gaditanos se diviertan aprendiendo sobre la historia y cultura de nuestra ciudad”.
Amaya, ha querido resaltar también que “esta propuesta es una manera de agradecer a nuestros socios y clientes la confianza que depositan en nosotros y el apoyo que brindan al comercio local”. Al tiempo, ha animado a todos a descargarse la aplicación ya “que es una herramienta muy útil para los usuarios del comercio local”.