El consejo de administración de la sociedad municipal Cádiz 2000, que gestiona el Palacio de Congresos de Cádiz, ha elegido como presidente a Álvaro de la Fuente, representante en el mismo de Por Cádiz sí se puede. El único voto en contra ha sido de uno de los representantes del PP, Bruno García.
El consejo de administración de la sociedad municipal Cádiz 2000 ha elegido como presidente por ocho votos a favor y uno en contra a Álvaro de la Fuente, representante en el mismo de Por Cádiz sí se puede. El único voto en contra ha sido de uno de los representantes del PP, Bruno García.
El otro punto del orden del día era la aprobación del presupuesto para el presente ejercicio: ha contado con cinco votos a favor de los nueve que integran el consejo, según indican desde el Consistorio en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.
La sociedad Cádiz 2000 tiene como cometido la gestión del Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz.
El consejo de administración de Cádiz 2000 está compuesto por Laura Jiménez y Álvaro de la Fuente (Por Cádiz sí se puede); Bruno García, Antonio de María y Josefa Díaz (PP); Juan Cantero, Manuel Cárdenas y Aurelia Morales (PSOE) y Luis Felipe Crespo (Ganar Cádiz en Común).
(puedes comentar esta información más abajo)