En un encuentro con la AVV Muñoz Arenillas, Bruno García ha vuelto a prometer que potenciará desde el Ayuntamiento el papel de las asociaciones de vecinos, “quiero darles la voz que necesitan para que Cádiz mejore y progrese”. Además, este exconcejal de Teófila afirma que trabajará “en las cosas grandes, pero también en las pequeñas”.
En el marco de la precampaña electoral del 28-M, las asociaciones de vecinos de Cádiz se convierten en lugar de peregrinaje de los aspirantes a la Alcaldía. Uno de ellos es Bruno García, el alcaldable impuesto por el PP que desde hace unas semanas trata de ganar notoriedad a pie de calle, pese a que ya fuera concejal de Teófila Martínez años atrás, y actualmente es parlamentario andaluz y líder del PP provincial.
Y aprovechando un encuentro con la AVV Muñoz Arenillas, ha vuelto a prometer que potenciará el papel de las asociaciones de vecinos, “quiero darles la voz que necesitan para que la ciudad mejore y progrese”.
En este sentido, asegura que si llega a gobernar tras los comicios de mayo, estas asociaciones “tendrán en el Ayuntamiento el papel protagonista que marca la ley y el sentido común, tanto a través de reuniones periódicas como en el contacto permanente”, con lo que llama concejales de áreas y a través de encuentros con él mismo, en lo que denomina “en persona’.
En la nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, este político de derechas afirma que “vamos a trabajar en las cosas grandes, pero también en las pequeñas, en los detalles. En lo que es el día a día del gaditano”.
Cuestiones como la poda de palmeras, la reparación o mejora de los parques infantiles y de los espacios lúdicos han estado sobre la mesa en esta reunión con representantes vecinales de la zona de Muñoz Arenillas, quienes, entre otras cuestiones, han solicitado al PP la adecuación de la plaza Carlos Díaz y de Ana Orantes durante los meses de verano, con la intención de que se puedan utilizar para programar actividades. Además, se han quejado también del aparcamiento, del mantenimiento y de la limpieza.
El alcaldable popular, arropado por su coordinador de campaña, José Manuel Cossi, se ha comprometido en esta cita, otra vez, a “estar cerca de las personas, en la calle, escuchando siempre los problemas y buscando soluciones en consonancia con los vecinos”.