El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz, en su papel de alcaldable, ha mantenido una primera toma de contacto con representantes de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz, con su presidente José Andrés Santos al frente. “Queríamos que también ellos nos trasladaran su realidad y necesidades en el día a día”, afirma Fran González.
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz, Francisco González, en su papel de alcaldable, ha mantenido una primera toma de contacto con representantes de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Cádiz, con su presidente José Andrés Santos al frente.
En una reunión solicitada por los socialistas, estos jóvenes empresarios pudieron trasladarle la situación que viven los emprendedores, aclarando que no piden ayudas o subvenciones gratuitas sino que su objetivo es “poder acceder a formas de financiación”.
También se pusieron sobre la mesa diversas cuestiones como la importancia de generar espacios a precios razonables, para crear pequeñas y medianas empresas tanto, industriales, de servicios y de desarrollos tecnológicos “que contribuyan a que los jóvenes empresarios puedan consolidar sus empresas”.
Santos considera fundamental estos espacios para emprendedores, “tanto para el lanzamiento de las empresas nuevas como para las que necesitan invertir en instalaciones a precios asequibles que favorezcan la consolidación”.
Según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, Fran González ha valorado “muy positivamente” este encuentro, así como el carácter innovador de los proyectos y propuestas que se le han presentado. “Los jóvenes empresarios son un pilar fundamental de esta ciudad. Por ello, dentro de la ronda de contactos que estamos llevando a cabo con ciudadanos, colectivos, asociaciones e instituciones, queríamos que también ellos nos trasladaran su realidad y necesidades en el día a día”.
“Ha llegado el momento de construir un nuevo modelo de ciudad, y eso pasa por la diversificación y ampliación de los sectores económicos, así como por la creación y generación de empresas que hagan de ella un referente económico y de innovación”, sentenciaba el candidato socialista.