Un motorista ha fallecido entre Cádiz y San Fernando tras sufrir un accidente de tráfico y colisionar contra un coche. El fatal suceso se producía poco antes de las once de la noche del lunes en la autovía CA-33, a la altura del Ventorrillo del Chato.
El teléfono de Emergencias 112 Andalucía recibía varias llamadas de particulares, a las 22.50 horas, que informaban del choque entre un turismo y una moto en la autovía, sentido La Isla.
De forma inmediata, el centro coordinador activaba a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Nacional y a la Guardia Civil de Tráfico. También acudían al lugar efectivos del Consorcio de Bomberos del parque de la capital.
El siniestro, según se relata en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, tiene lugar cuando una moto de gran cilindrada impacta por alcance en la zona trasera de un turismo, quedando el conductor de la moto, de 27 años de edad, prácticamente incrustado en el vehículo, falleciendo en el acto. Se tuvo que proceder a descarcelar parte del coche y a retirar el techo del mismo para poder rescatar el cuerpo del motorista.
La intervención de los bomberos comenzaba sobre las 23.40 horas y finalizaba una hora después.