Una nueva franquicia de comida rápida apuesta por la capital gaditana: Domino’s Pizza inaugura local en el centro histórico, en la avenida del 4 de diciembre de 1977, junto al paseo de Canalejas. Se trata de un establecimiento de 300 metros cuadrados y espacio para 70 comensales. Y su apertura genera “41 nuevos puestos de trabajo”, según la propia empresa.
Este restaurante (el número 309 en todo el Estado español de dicha marca) contará “con una amplia variedad de pizzas y ofertas para todos los gustos”. De este modo, en el comunicado promocional remitido a DIARIO Bahía de Cádiz se afirma que gaditanos y turistas podrán disfrutar de la pizza mediana a 6,25 euros en sala y recoger. O pidiéndolas on line o por teléfono, por 11,50 euros. Además y durante las nueve primeras nueve semanas “habrá una promoción en todos los pedidos al 50%”.
“Domino’s Pizza llega para quedarse y ser el plan perfecto para los amantes de pizza y el ocio en la ciudad”, se afirma. Además, “próximamente”, celebrará un concierto exclusivo en la propia tienda con el grupo tarifeño Malamanera: “en breve se desvelarán más detalles sobre el día de su celebración”.
Con este local, esta franquicia (operada por Alsea Iberia) continúa con su política de expansión “y de creación de puestos de trabajo”. Así, insiste en que son ya 9.000 empleos desde que llegó a España hace ahora una década. Sólo el pasado año, generó 1.410 empleos, al abrir 47 nuevas tiendas, y en lo que va del presente ha creado cerca de 1.000 puestos de trabajo y abierto 28 locales, “superando el pasado verano la cota de los 300 restaurantes en España y teniendo presencia en todas las ciudades”.
Domino’s Pizza, la original, fundada en 1960 en Michigan (EEUU), se vende como marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio “gracias al compromiso con sus clientes, sus altos niveles de servicio, su receta insuperable y la alta de calidad de sus productos, siempre frescos y naturales”. Cuenta con 15.800 tiendas en el mundo. Y una de ellas ya está en Cádiz.