Antonio Fernández, vendedor de cupones en Puerto Real que comenzó a trabajar hace apenas una semana, el pasado 28 de marzo, ha repartido en el sorteo del martes 4 de abril un total de 350.000 euros entre diez vecinos (diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno).
Fernández, que cubre la zona de la avenida 14 de abril, y bares de la zona, en el barrio Casines, no da crédito a su fortuna, según recogen desde la propia ONCE en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz: “en la vida había pensado que fuera a dar un premio tan pronto, ni mucho menos, pero me alegro increíblemente por quienes les haya tocado; es que me he quedado sin palabras, todavía ni conozco a la gente”.
Antes trabajaba como repartidor hasta que un accidente de tráfico determinó su discapacidad por problemas en la espalda. “Ahora estoy mucho mejor. Ha sido un cambio buenísimo. Estoy muy ilusionado con la ONCE y con muchas ganas de trabajar”, ha incidido.
Este cupón de los ciegos tenía motivo andaluz ya que estaba dedicado al 75 Aniversario de la Hermandad de Jesús Cautivo, Nuestra Madre de las Lágrimas y San Juan Evangelista de la localidad onubense de La Palma del Condado. Y ha dejado el mismo premio que Puerto Real, otros 350.000 euros, en Dos Hermanas (Sevilla), por lo que ha repartido 700.000 euros entre las provincias de Cádiz y Sevilla, y ha llevado el resto de los premios a Castilla La Mancha.