Gadea Group (propietaria de marcas de restauración como Sushimore, Bar de Fuegos, La Pizzeria, Nigiri, Kaleka Poke, Pan Bao o The Cup, y precursor de las dark kitchen), acaba de abrir una de sus franquicias en Cádiz. En concreto, un local de ‘No Mames Wey’, en la avenida del Puerto, convirtiéndose en el sexto en Andalucía de esta marca que ofrece “la auténtica street food mexicana”.
Esta cadena de taquerías surge en 2021 de la mano de Roger Antelo, CEO de Gadea Group y de Samuel Salinas, director comercial de Proceed. Dice ser un concepto diferente de restauración mexicana “con una propuesta atrevida y con un modelo de negocio disruptivo”.
El local, se detalla en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, ofrecerá una amplia variedad en tacos “como sus famosos tacos pastor, de cochinita pibil, de pulled pork, de carnitas, de chilorio, de birria de res…”; que se completan con bebidas mexicanas y los clásicos margaritas. “La fórmula del éxito de la cadena radica es su variada propuesta gastronómica, sus promociones de tacos a 1 euro, sus 2×1 en margaritas en la ‘Happy Hour’ y sobre todo, el espíritu canalla que transmite cada uno de los locales”, se apostilla.
Según Antelo, “en nuestros restaurantes siempre pasan cosas. Puedes encontrarte con mariachis, con un espectáculo de lucha libre, o con acróbatas…”.