El flamante hotel Cádiz Bahía, levantado sobre la antigua residencia Tiempo Libre, acaba de estrenar su zona Wellness & Spa con la apertura al público de dos nuevos servicios de Beer Spa y Thai Spa. Dos apuestas que incluyen variedad de masajes y tratamientos de belleza faciales y corporales: sauna, piscina, jacuzzi, fuente de hielo y lluvia pulverizada, baños en cerveza, etc. Estos servicios “completan parte de la oferta de que aún está por venir, y que se irá ampliando a lo largo de la temporada 2023”, apuntan desde Q Hotels en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz.
En cuanto al Beer Spa, se asegura que es el “más grande de España, dedicado exclusivamente a la cerveza”. Se ofrece la posibilidad de disfrutar de la experiencia única de bañarse en los ingredientes procedentes de la propia elaboración de la cerveza, como son levadura de cerveza, lúpulo y cebada, así como un estimulante potenciador natural como es la canela.
Por otro lado, el Thai Spa dispone de un espacio “único para relajarse y disfrutar de una experiencia exclusiva con los servicios más modernos de masajes y su circuito Spa”. En él se puede disfrutar de un circuito de aguas con piscina dinámica de varias estaciones, duchas de sensaciones, fuente de hielo, sauna finlandesa y baño turco. Además, cuenta con cuatro cabinas de tratamiento donde se realizarán masajes, tratamientos corporales y faciales. La gestión corre a cargo de la empresa gaditana Riviera Spa, especializada en centros wellness en hoteles.