Los hospitales públicos Puerta del Mar de Cádiz y San Carlos de San Fernando (que depende del primero) han celebrado un acto de homenaje a los 123 profesionales (100 del centro capitalino y 23 del isleño) de todas las categorías que se jubilaron el pasado año, y con el que se ha querido reconocer “su trabajo, esfuerzo y dedicación en el cuidado durante tantos años de la salud de la población”.
El gerente de Puerta del Mar y San Carlos, Sebastián Quintero, ejercía de conductor de una ceremonia, desarrollada en la Facultad de Enfermería, con la presencia, entre otros, de la delegada territorial de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, Eva Pajares.
“Habréis tenido momentos de decaimiento, de preguntaros si merecía la pena tanto esfuerzo y desvelos y con el Covid-19 esta desazón se multiplicaría”, apuntaba en su intervención la política colocada por el PP, para concluir que “sí, ha merecido la pena y os doy las gracias por recorrer este camino y haber trabajado al servicio de la ciudadanía, a quien habéis demostrado no sólo vuestra profesionalidad, sino sobre todo una vocación de servicio público”. DIARIO Bahía de Cádiz