Royal Hideaway Sancti Petri, de la cadena Barceló Hotel Group, ha sido reconocido una vez más en los prestigiosos World Luxury Hotel Awards, en esta ocasión como Mejor Resort de Playa de Lujo en Europa. A esto se le suma su ubicación en Chiclana en primera línea de la playa de La Barrosa, aunque sus 35.000 metros cuadrado de jardines tropicales “conectan a los huéspedes con la flora inusual proveniente del Caribe y Sudeste Asiático, trasladándoles a un lugar exótico y generando en ellos nuevas sensaciones”.
Sus 195 habitaciones poseen un diseño moderno y elegante, equipadas con la última tecnología y con un sistema exclusivo de domótica. Entre ellas, destacan las cuatro suites tematizadas, todas con bañera hidromasaje y terraza, y dos de ellas con piscina y barbacoa.
Además, este cinco estrella presume de su “diseño sostenible”; de contar con el spa más grande de Andalucía; de su propuesta especializada en atunes, Atunante; y de su nuevo espacio gastronómico, Chez Lumière (que “destaca por su impactante arquitectura e interiorismo”), inspirado en las brasseries francesas, “donde sabor, producto y fuego lento describen una propuesta en la que la materia prima es la principal protagonista”. DIARIO Bahía de Cádiz