Un hombre ha fallecido en la mañana del domingo tras ser atropellado por un turismo en la CA-33, a la entrada de la capital gaditana, a la altura del colegio La Inmaculada, en Cortadura. Cruzaba la autovía hacia la playa en un punto donde, como es lógico, está prohibido.
Los hechos han ocurrido en torno a las 6.30 horas, cuando esta persona de 64 años de edad ha cruzado la carretera que une San Fernando y Cádiz. Al ser escasa la visibilidad a esa hora, el conductor, que se dirigía a trabajar, no le percibió de lejos, por lo que su coche lo golpeó, resultando herido de gravedad.
Tras recibir el aviso, los servicios sanitarios acudieron rápidamente al lugar del accidente y, tras las primeras atenciones, trasladaron al herido al Hospital Puerta del Mar, donde ha muerto, confirman desde el Ayuntamiento en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.
La Policía Local de Cádiz ha contactado con la Policía Local chiclanera para localizar a familiares de la víctima, ya que está censada en Chiclana.