El torero Víctor Janeiro y sus apoderados de la presente temporada, Pabecema SL y Antonio Saiz, han puesto fin a la relación profesional que les ha unido durante 2014. Ambas partes han llegado a este acuerdo tras analizar los resultados de una “buena temporada” en cuanto al número de festejos, pero por debajo de las expectativas e ilusiones del gaditano.
El matador de toros Víctor Janeiro y sus apoderados de la presente temporada, Pabecema SL y Antonio Saiz, han puesto fin a la relación profesional que les ha unido durante 2014.
Dicha decisión se tomó, de forma cordial y amistosa, el 18 de octubre tras una reunión mantenida por ambas partes y tras analizar los resultados de una buena temporada en cuanto al número de festejos, pero por debajo de las expectativas e ilusiones del torero gaditano en cuanto a la relevancia de las plazas donde ha realizado el paseíllo, según se anota en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.
Janeiro ha toreado un total de 33 festejos (más dos suspensiones), cortando un total de 81 orejas, 17 rabos y un indulto, “demostrando que se encuentra preparado para asumir retos más importantes en ferias de prestigio”.
En este sentido, el sábado 1 de noviembre está anunciado en el festival taurino de Albuñol, en Granada.