La Escuela Taurina de San Fernando Rafael Ortega ha celebrado el cierre de la temporada 2015 con una fiesta campera en la Finca La Asomada de Chiclana, donde más de un centenar de amigos, familiares y alumnos disfrutaron de un extraordinaria jornada; los jóvenes mostraron su cualidades frente a una vaca y dos erales.
La Escuela Taurina de San Fernando Rafael Ortega celebró el pasado sábado 14 de noviembre el cierre de la temporada 2015 con una fiesta campera en la Finca La Asomada de Chiclana, donde más de un centenar de amigos, familiares y alumnos disfrutaron de un extraordinaria jornada con temperatura excelente salpicada un tanto por el levante.
A las órdenes del director y presidente de la entidad, el maestro Antonio Pérez, pudieron mostrar su cualidades frente a una vaca para los más jóvenes, y dos erales para los veteranos, los alumnos José Manuel Baizán, Santiago Muñoz, Daniel Tejada, Jesús Rivero, Carlos Muñoz ‘El Boni’, Alberto Muñoz Quevedo, Fátima Vidal, Alejandro Vidal, Felipe del Cerro, Francisco Delgado, Enrique Álvarez y Manuel Guerra.
No faltaron las viandas y caldos de la tierra para cerrar día de campo perfecto que contó con la presencia del matador de toros, que fuera alumno de la escuela isleña, el maestro David Galván.
Por otra parte, al día siguiente, el domingo, Santiago Muñoz representó a la escuela Rafael Ortega en la final de la competición provincial que tuvo lugar en Sanlúcar de Barrameda con una artística actuación de capote y muleta que bien pudo optar a premio de no ser por el discreto manejo de la espada. DIARIO Bahía de Cádiz
(puedes comentar esta información más abajo)