Los miembros de la peña El Albero de Conil celebraban el domingo 25 de octubre su XXII aniversario con una inolvidable jornada campera. Fiesta culinaria y taurina celebrada en la Hacienda ‘Los Pipas’ en El Colorado para socios, amigos y colaboradores.
Con la generosidad y el buen hacer que caracteriza a los miembros de la peña El Albero de Conil, el domingo 25 de octubre dicha entidad celebraría su XXII aniversario en una inolvidable jornada campera.
Fiesta culinaria y taurina celebrada en la Hacienda ‘Los Pipas’ en El Colorado para socios, amigos y colaboradores de la entidad en la que no faltaría el ganado bravo, una erala y un eral, para matar el gusanillo de los aficionados prácticos presentes.
Una vez más enhorabuena a su presidente Tomás Rodríguez y a toda la junta directiva que preparan con todo el cariño del mundo sus próximas jornadas taurinas, y que como otras entidades portuenses han decido no conceder sus tradicionales premios a la temporada taurina en muestra de protesta por “corta, ridícula, escasa de interés, sin novilladas, sin festejo programados para el mes de julio, además de la falta de criterio de los presidentes a la hora de aprobar toros sin la presentación que requiere la Plaza Real, así como la concesión de segundos trofeos a faenas de escaso interés artístico”. DIARIO Bahía de Cádiz
(puedes comentar esta información más abajo)