Cádiz Centro Comercial Abierto, con la colaboración del Ayuntamiento, ha lanzado de cara al verano la campaña ‘30 siglos contigo, el centro comercial abierto más antiguo de Occidente’. Se anima a comprar en el comercio local, con el incentivo de vales descuento y regalos, y varias actividades callejeras.
“¿Te vienes a vivir el verano a un centro lleno de historia? Te vamos a contar y mostrar toda nuestra historia y además, podrás disfrutar de sorpresas y nuevas actividades”. De este modo Cádiz Centro Comercial Abierto (CCCA), con la colaboración del Ayuntamiento, ha lanzado de cara a los meses estivales la campaña ‘30 siglos contigo, el centro comercial abierto más antiguo de Occidente’.
Iniciativa con la que se vuelve a animar a comprar en el comercio local y de cercanía, también en julio y agosto; que se acompaña de vales descuento y regalos, actividades en la calle, y un spot publicitario encargado al grupo Animarte que apela a la historia comercial de la ciudad.
Dicho anuncio y el resto de detalles de la campaña se han presentado este martes en un acto en los cines del Palillero, con la presencia entre otros de José Amaya, presidente de la asociación Cádiz Centro Comercial Abierto (que agrupa a más de 570 autónomos y pymes), y de la concejala de Comercio, Montemayor Mures.
Ambas partes, se remarca en la información remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, han coincidido en la importancia de promocionar el comercio de la ciudad y de sumar esfuerzos por seguir concienciando a la ciudadanía sobre la importancia del consumo responsable y local, en cuanto a que genera empleo y revierte en la economía de la propia Cádiz.
Entre las propuestas que acompañan la campaña, las tardes de los jueves de julio se llevarán a cabo una serie de animaciones y obras de teatro para público infantil y familiar en diferentes puntos del casco antiguo de la mano de la empresa Valle de cuentos. Además, se ofrecerán vales descuento de 5 euros (también para los usuarios del autobús turístico para gastar en los establecimientos adheridos a CCA), se regalarán entradas de espectáculos de artistas gaditanos y para el carrusel instalado en la plaza de la Catedral, y como es habitual: horas de parking, entradas de cine, palomitas, bonobús, etc.